Te dejo algunos recursos te van a venir genial para tu proyecto web!

1. Donde comprar un dominio .com/.net/.org

Webempresa: puedes comprar dominios y hosting. Tienen la opción del certificado SSL gratuito. El pago lo haces con tarjeta de crédito internacional o Paypal. Tienen soporte las 24horas y en español. 100% recomendable!
Godaddy: aquí puedes comprar dominios y hosting. Lo que tienen de malo es que no tienen la opción del certificado SSL gratuito por el momento. El pago lo haces con tarjeta de crédito internacional o Paypal. Tienen soporte las 24horas y en español. 100% recomendable!

2. Donde compro un dominio .com.uy / .uy
En Uruguay estos dominios se compran en ANTEL, vas a necesitar crearte una cuenta de correo ( Vera) y a través de esa cuenta podrás realizar la compra del mismo. Primero haces una especie de reserva del dominio y te da unas horas para pagarlo en Abitab. Las renovaciones vienen en el recibo de teléfono.

3. Donde compro un hosting
Godaddy: aquí puedes comprar dominios y hosting. El pago lo haces con tarjeta de crédito internacional o Paypal. Tienen soporte las 24horas y en español. 100% recomendable! Una de las cosas que más me gustan de este hosting es que todas las opciones de hosting de la más pequeña a la más grande, no tienen límite de tráfico. Los hostings en general vienen con cuentas de correo electrónico que podes utilizar, yo no he tenido buenas experiencias, sobre todo con las cuentas de correo de CPANEL (el panel de control que viene en la mayoria de los hostings) ya que han experiementado problemas con mucha frecuencia. La solución que me dieron en Godaddy ha sido comprar un plan de correo aparte (valor USD 60 por año por casilla de correo, tiene capacidad de 5 GB)

4. Programa para envio de Newsletter ó Boletin de Novedades
Mailchimp es el programa ideal para comenzar con el envío de boletines de novedades a una lista de clientes. Es gratuito para una base menor a 2000 usuarios. Te permite realizar envíos programados (no automatizados en su versión free) a una lista de clientes la cual puedes segmentar. Te muestra reportes informándote de quienes han recibido el mail, quienes lo han abierto, quienes han hecho click, y muy importante cuales han dado error! En su versión gratuita no tiene autorrespondedores.

Mailrelay es similar a Mailchimp pero tiene una ventaja y es que en su versión free te permite enviar correo a una base mayor (15.000 usuarios) y permite automatización de correos.

Si queres hacer Automatización te recomiendo MailerLite

5. Programa de correo similar a Outlook
Thunderbird es un programa de correo electrónico gratuito y con prácticamente las mismas funcionalidades de Outlook.

6. Sistema de Captación de Leads (popups y formularios de suscripción)
Rapidology es un plugin gratuito de LeadPages para utilizar en WordPress. Es el que estoy utilizando y me encanta! Se puede integrar con Mailchimp (lamentablemente no por ahora con Mailrelay).

7. Para medir tiempos y costos que tiene cada tarea: TimelyApp

8. Para hacer videos de manera super fácil webcamera.io/es.

9. Dónde comprar plantillas para WordPress

Yo compro en Themeforest y en Elegantthemes