Servicios SEO

Puedo ayudarte
a que tu negocio crezca

Te encuentran en Google?

Hoy día tu página web es parte fundamental de tu negocio tanto si tienes un lugar físico como si trabajas unicamente online. En general hacemos la página web y creemos que esta va a funcionar sola, que automáticamente nos llegaran millones de visitas y con ello las ventas… y nada más alejado de la realidad.

Para que tu sitio web funcione debes dedicarle tiempo y recursos, si no estas dispuesto a ello, mejor no tenerlo. No basta con tener el mejor sitio web con el mejor diseño, si nadie llega a el, si nadie te encuentra, si cuando te encuentran nadie se queda en tu web.

Debemos asegurarnos que buscadores como Google puedan leer y entender de que va tu sitio para que puedan ofrecerlo como resultado relevante a un usuario que está buscando un servicio o producto como el que tu ofreces.

El SEO también llamado Posicionamiento en Buscadores es parte de una estretegia de Marketing Online que apunta a maximizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos o naturales (no de pago o publicidad) para los términos de búsqueda que el usuario está utilizando. Con este aumento de visibilidad obtendremos mayor cantidad de tráfico cumpliendo así con alguno de los objetivos de negocio que tengas para tu web, ya sea, mayor cantidad de ventas, suscripciones, vistas de un producto, etc.

proceso SEO

Cómo funciona el proceso SEO?

El proceso SEO o como se trabaja un proyecto de SEO, podemos dividirlo en cuatro grandes pasos que se repiten una y otra vez:

El primer paso es una Auditoria del sitio web, es decir un exaustivo análisis del sitio, como está funcionando, que funciona bien, que funciona mal, quienes y cómo llegan al sitio web. Conoceremos sobre tu negocio, tu público, competencia. Realizaremos un informe de puntos a resolver y mejorar y estableceremos objetivos.

El segundo paso es priorizar todas las recomendaciones que vimos en el punto anterior. Nos ocuparemos de dejar el sitio a punto para que los buscadores puedan entender de que hablamos y lo tome en cuenta a la hora de mostrar resultados.

El tercer paso es darle popularidad al sitio a través de la creación de enlaces relevantes hacia tu sitio web. Es decir tu contenido es muy bueno y otros se interesan en ellos, te mencionan, hacen referencia a tú sitio.

El cuarto paso es evaluar y medir los resultados obtenidos y establecer nuevos objetivos. Volvemos al paso 1

Cómo puedo ayudarte?