Puedo ayudarte
a que tu negocio crezca

Te encuentran en Google?

Hoy día tu página web es parte fundamental de tu negocio tanto si tienes un lugar físico como si trabajas unicamente online. En general hacemos la página web y creemos que esta va a funcionar sola, que automáticamente nos llegaran millones de visitas y con ello las ventas… y nada más alejado de la realidad.

Para que tu sitio web funcione debes dedicarle tiempo y recursos, si no estas dispuesto a ello, mejor no tenerlo. No basta con tener el mejor sitio web con el mejor diseño, si nadie llega a el, si nadie te encuentra, si cuando te encuentran nadie se queda en tu web.

Debemos asegurarnos que buscadores como Google puedan leer y entender de que va tu sitio para que puedan ofrecerlo como resultado relevante a un usuario que está buscando un servicio o producto como el que tu ofreces.

El SEO también llamado Posicionamiento en Buscadores es parte de una estretegia de Marketing Online que apunta a maximizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos o naturales (no de pago o publicidad) para los términos de búsqueda que el usuario está utilizando. Con este aumento de visibilidad obtendremos mayor cantidad de tráfico cumpliendo así con alguno de los objetivos de negocio que tengas para tu web, ya sea, mayor cantidad de ventas, suscripciones, vistas de un producto, etc.

Cómo puedo ayudarte?

Un completo análisis en profundidad de tu sitio web, con lo que funciona y lo que no, lo que debes cambiar y lo que puedes mejorar con el objetivo de tener un punto de partida desde dónde comenzar a trabajar y planificar una estrategia de posicionamiento.

Sí deseas mejorar el posicionamiento de tu sitio web, conectar con más clientes interesados en productos y servicios como el tuyo, debes incluir en tu estrategia de marketing, trabajar el SEO de tu proyecto. Puedes comenzar con estudios puntuales o proyectos a más largo plazo, con un sitio ya funcionando o en planificación.

El SEO Local permite aparecer en las búsquedas de información por parte de usuarios en relación a su ubicación geográfica. Por ejemplo a un gimnasio ubicado en Barcelona, sus clientes vivirán en dicha ciudad. En general este servicio apunta a negocios físicos que brindan servicios y/o productos a esa localidad. Por esta razón la estrategia estará enfocada al ámbito local y regional.

La optimización interna es parte fundamental de un proceso de posicionamiento. Asegurarnos que Google y otros motores de búsqueda estén pudiendo acceder a tu sitio web, comprendiendo y clasificando adecuadamente tus contenidos para mostrarlos a los usuarios como resultado relevante ante una búsqueda.

Sabes como tus potenciales clientes buscan en Google productos o servicios como el tuyo y como se alinean con tu proceso de ventas? Con un estudio de palabras clave podés conocer esos términos, cuales traen tráfico, cuales no y cómo orientar los contenidos del sitio web.

Lo que opinan mis clientes

Cuando comencé mi negocio, estaba equivocada con relación a las necesidades que el mundo on line requiere para tener éxito, crecer y lograr objetivos en cada etapa que avanzo. María Virginia ha tenido la paciencia, el conocimiento, la experiencia y la asesoría perfecta para que mi www esté cada vez mejor posicionada. Excelente consultora en SEO, estoy muy agradecida y feliz de ser parte de sus casos de éxito».

Me siento muy satisfecha con el trabajo de Virginia. Gracias a su apoyo, guía y seguimiento, mi página ya no está perdida en Google. Con su auditoría y el seguimiento que me ha dado, tengo claro cómo enfocar mis artículos y todo el contenido de mi página web para salir adelante en los buscadores. Recomiendo su trabajo por su compromiso y buen manejo de las necesidades de mi negocio.

Mónica Garzón Ruiz, Mónica Garzón Psicologia Online

Necesitas ayuda con tu negocio?

Completa el formulario con todos los detalles y te responderé a la brevedad.